M.O.V



Misión

Ser uno de los blogs, con mayor aceptación y preferencia, por la generación de contenido con altos valores y utilidad

Objetivos
El principal objetivo de este sitio, es lograr una interacción amena y respetuosas entre los cibernautas que los visitan, no solo en el proceso de retroalimentacion, si no en la generacion misma, de nueva informacion.

Valores
Tolerancia: Que la produccion de informacion se lleva a cabo bajo las pautas de convivencia humana. Nadie esta sobre nadie.

Respeto: Lo que se genere en el sitio, no atiende a interéses personales, su publicación y uso debe ser meramente objeto de divulgacion y NO de señalación.

Responsabilidad: Cualquier opinion, o anexo al mismo, asi como sus consecuencias , le conciernen solamente al que ha generado dicha información , por lo tanto se aconseja madurez y prudencia.



Seguime

5 mar 2012

Que dificil...

Un derecho poco claro
A cuantos no nos ha pasado que nos dejan una tarea sobre leyes, y contra viento y marea, buscamos una excusa para no hacerlo; bueno, no los culpo es tan difícil tratar de entender una ley que pareciera haber sido creada para no ser entendida, y en ultima instancia para desconocerla

Lastimosamente, el uso de términos rebuscados por parte de las leyes que rigen un , y que en muchos casos reciben un significado diferente al que conocemos cotidianamente, nos hace caer en la desidia, y como si fuera una enfermedad, recorremos a fuentes que nos faciliten una explicación, sin que tengamos que usar el “cerebro”…
Bueno aquí va una pequeña sugerencia para evitar la flojera, a la hora de entender una ley…
·         Primero tomemos una soda muuuyyy dulce (¡para despertarse!)
¡Animo! si no  conoces las leyes, no significa que  no existan
·         Luego tomemos la ley, empieza a leerla como si fuera una historia, relaciónala con cualquier experiencia, si es que se puede, sino ¡imagina que tu vida depende de ello!
·         Y a la primera duda, corran y consulten el significado legal del termino, es facilísimo, en la internet puedes encontrar un sinfín de “diccionarios jurídicos”
·         Si empiezas a sentir sueño, ¡Déjalo!, después del primer bostezo seguro te confundes y olvidas tu nombres
·         Empieza a leerla de nuevo cuando te sientes animado, y de allí te aseguro que nadie te detiene, ¡pero nadie!… sobre todo  si es una asignación


Advertencia: Estos consejos no se aplican a los amantes de las leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario