M.O.V



Misión

Ser uno de los blogs, con mayor aceptación y preferencia, por la generación de contenido con altos valores y utilidad

Objetivos
El principal objetivo de este sitio, es lograr una interacción amena y respetuosas entre los cibernautas que los visitan, no solo en el proceso de retroalimentacion, si no en la generacion misma, de nueva informacion.

Valores
Tolerancia: Que la produccion de informacion se lleva a cabo bajo las pautas de convivencia humana. Nadie esta sobre nadie.

Respeto: Lo que se genere en el sitio, no atiende a interéses personales, su publicación y uso debe ser meramente objeto de divulgacion y NO de señalación.

Responsabilidad: Cualquier opinion, o anexo al mismo, asi como sus consecuencias , le conciernen solamente al que ha generado dicha información , por lo tanto se aconseja madurez y prudencia.



Seguime

29 nov 2012

La Niña del Rayo

 ¿Qué nombre le pondremos? ¿Cómo le llamaremos?. No podemos descifrarle, pero tenemos que nombrarle.

Todos quieren tomar parte al momento  de dar su opinión. Uno dice, ¨déjenme a mí, yo soy el doctor, yo he de saber el porqué de su condición¨.

Otros dicen  ¨un mal ha de ser, en venganza una bruja algún sortilegio le ha dejado caer¨.

Al fondo con voz fuerte dice un hombre levantando un libro pesado, ¨dejad esto al gran ser, el con su nombre la librara de esa maldición y libre de nuevo podrá ser¨

Mientras todos opinan sobre mi condición, formando un mar de opinión,  yo sigo viendo ojos donde nadie ve, todos los rostros de mi memoria se reflejan a mí alrededor,  y veo la sonrisa sínica del despiadado destino, sin embargo he decidido no desfallecer.

Me refugio en mi barcaza, y el mar de palabras la embiste con fuerza, amenazando con destrozarla; lejos de darme fuerzas para enfrentar la tormenta sus voces me abruman aun más que el gigante rayo que me atormenta.

Pero sigo firme, sabiendo que junto a mi amigo fiel podre derrotar a cualquier gigante,  no importa cuánto sacudan mi barca siempre saldré triunfante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario